Medical Outfitters ofrece las mejores oportunidades de compra de equipos médicos a través de una plantilla calificada para identificar y atender las necesidades de cada cliente. Con establecida presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa, nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y servicio de equipamiento médico de diagnóstico por imágenes.

Si está buscando adquirir equipo nuevo, de intercambio o de medio uso en Estados Unidos, Medical Outfitters ofrece las mejores opciones de compra tanto para usuarios finales, como a distribuidores.

USUARIOS FINALES

  • Si usted es un usuario final (doctor, propietario de centro médico etc.) tiene la opción de comprar directo con nosotros a precios muy competitivos debido a que vendemos a coste de distribuidor. Sin embargo, es importante aclarar que los distribuidores siendo intermediarios asumen responsabilidades pertinentes a la venta de equipos médicos.
  • Por tanto, si usted decide comprar directo, contrae las mismas obligaciones que el distribuidor al momento de la compra:  transporte, ingreso al país de destino, trámites aduanales, e instalación en el destino final. Además, un distribuidor ofrece garantía, mantenimiento, y en algunos casos, la financiación de los equipos que vende.
  • Al realizar la compra sin intermediarios,  Medical Outfitters despachará el/ los equipo(s) desde Miami cuando usted complete la totalidad del pago, sin opción de financiamiento, y asumiendo todos las responsabilidades anteriores.
  • Si bien es cierto que esta alternativa conlleva tareas complejas, en casos donde el cliente final cuenta con una infraestructura de soporte confiable y conocimiento sobre los equipos que compra, la anterior puede resultar en una opción excelente, pues las  ventajas de negociar directamente en Medical Outfitters son bastas y contundentes: descuento de hasta un 70%, alto costo – beneficio, opciones de alta calidad en la selección de equipos.

DISTRIBUIDORES Y/O REVENDEDORES

  • Ofrecemos las mejores opciones de compra para revendedores, pues somos la empresa de mantenimiento más grande al Sur de la Florida y tenemos un  inventario constante de equipos de calidad.
  • Además de nuestros competitivos precios, podemos ser su aliado en proyectos llave en mano, es decir, entrega del equipo en donde se requiera, incluyendo instalación completa. Asimismo, disponemos de una plantilla de ingenieros prestos a proyectos especiales que precisen de conocimiento técnico avanzado.
  • Si decide adquirir equipos en EE.UU. también ofrecemos servicios de inspección, aparejo (rigging), de-instalación, logística, y almacenamiento. Nuestras instalaciones cercanas al aeropuerto de Miami tienen capacidad de almacenamiento de magnetos fríos y una bodega climatizada para llevar a cabo todo tipo de pruebas técnicas y montaje (staging).

PROCESO DE ADQUISICION DE EQUIPOS

“As is where is”
A menos que se especifique en los detalles del equipo, casi todos las Resonancias Magnéticas, Tomógrafos, Salas de Rayos X, y demás equipos grandes se venden As Is Where Is – Como está, donde está. Esto implica que la máquina se compra desde el centro de diagnostico adonde esta operando actualmente. La mayoría de los equipos que vendemos usados están en contrato de mantenimiento con la casa matriz. Solamente una parte muy pequeña de nuestros equipos se trae a nuestras bodegas en Miami.

Desinstalación
El proceso de desinstalación implica la desconexión física del equipo y sacada del equipo del centro de diagnostico (rigout). Los distribuidores generalmente tienen su proveedor preferido. Los que no tengan, o sean usuarios finales pueden usar nuestros servicios para a desinstalación del equipo.

Empaque
El proceso de empaque depende mucho del equipo y de su destino final. Generalmente los componentes se empacan en cajas de madera muy fuertes y dentro de contenedores de 20 o 40 pies, aunque el algunos casos también se envían por transporte aéreo. Los empaque en si tienen diferentes niveles de calidad de acuerdo al transito. Si el transito es con camiones con suspension de aire y por carreteras pavimentadas los requerimientos son muy diferentes a si van a estar expuestos a carreteras destapadas y camiones con suspensiones duras. Para el empaque se usan proveedores expertos y los precios varian de acuerdo a la magnitud del trabajo.

Transporte
El transporte se hace con proveedores preferentes por el cliente de acuerdo al país. Existen agencias especializadas que manejan todo el proceso desde la recogida en el centro de diagnostico o nuestras bodegas, hasta la aduana en el país destino.

Soporte en la compra
Medical Outfitters cuenta con un personal experimentado en la logística y coordinación de los procesos de compra. Este soporte logístico se da a los clientes exclusivamente cuando el equipo haya sido adquirido. Si no tiene experiencia adquiriendo este tipo de equipos le recomendamos adquirirlo directamente en su país ya que estos son inversiones en maquinas muy complejas que requieren mucho conocimiento.

Compras FOB y CIF
Adicionalmente a la modalidad As Is Where Is, también se pueden adquirir los equipos FOB / FCA (free on board) y se entrega la maquina desinstalada y empacada en un contenedor.

Compras TurnKey (Venta e instalación)
El algunos países también podemos vender el equipo instalado y funcionando. Hay que tener en cuenta que el costo de un proyecto así puede ser de dos a tres veces el costo del equipo. Adicionalmente todos los costos de importación y nacionalización corren por cuenta del cliente.

SERVICIOS ADICIONALES

Una vez este el equipo en su país de destino, (en ciertos países solamente) Medical Outfitters puede darle apoyo en la instalación de los equipos. Si tiene algunas preguntas adicionales no dude en contactarnos al +1 (305)885-4045 o por correo a sales(at)medicaloutfitter.net.